26/05/2016

II Brindis Solidario (Bodegas Protos)

      La entrada de hoy es para comentaros que el pasado miércoles día 25 de mayo, tuvimos el honor de ser invitados a la II edición de Brindis Solidario, donde se hizo entrega por parte de Bodegas Protos, de una donación de 10.000 euros a la ONG “Alianza española de familias de Von Hippel Lindau” una de las denominadas enfermedades raras.


      Esta iniciativa apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad española. La entrega del cheque  se llevo a cabo por el presidente de Bodegas Protos D. Edmundo Bayón y por el director general D. Carlos Villar.


      A esta segunda edición se han presentado 150 candidaturas, y tras 2 meses de votación en Facebook, donde se registraron 135.000 votos la “Alianza española de familias de Von Hippel Lindau” fue la entidad que más votos recibió. El acto se celebro  en la Fundación Pons, situada en la calle de Serrano 138 de Madrid.


Al acto asistieron muchas caras conocidas de la sociedad española (el cantante Juan Peña, la ex modelo Paquita Torres, la estilista y relaciones públicas Natalia Álvarez, el también relaciones públicas Curi Gallardo, Quique Calleja, etc.).


      El evento fue presentado por la conocida periodista Beatriz Cortaza.


      Cristina Arnaldo, representante de la Alianza Española de familias de la Alianza Española de familias de Von Hippel-Lindau emocionó a los asistentes con sus palabras al expresar en primera persona lo que supone esta enfermedad que afecta a una de cada 3.000 personas y que provoca la formación de tumores en zonas del cuerpo que contienen un gran número de vasos sanguíneos, como es el caso de los ojos, solo el escuchar de lo que es capaz esta enfermedad, te pone los pelos de punta.


      Ojala mas empresas y organismos tomaran la misma iniciativa que Bodegas Protos apoyando económicamente estas ONG. Aquí os dejo alguna fotografía del evento que como os he comentado anteriormente tuvo lugar en la Fundación Pons.








      El evento termino degustando unos excelentes vinos Protos, acompañado de unos buenos aperitivos. 


@Bodegas­_Protos @AlianzaVHL @FUNDACIONPONS @Icomagencia @beacorta
#BrindisSolidario #VonHippelLindau #Protos #BodegasPr

3 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutaras bien Paco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco !!!
    como bien dices
    ojala muchas empresas y organismos tomaran buena nota y fuese mas solidarios
    un evento muy bonito...ya veo que estuvisteis bien arropados...y lo pasasteis estupendamente
    besossssss !!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu entrada, no puedo por menos que alabar el gran corazón de los directivos de Bodegas Protos, ha sido un rasgo de solidaridad al ayudar a todos aquellos que lo están pasando mal.
    Es tremendo lo que nos cuentas de dicha enfermedad, será rara, pero al que le toca...
    Cariños y buen comienzo de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com

Torrijas caramelizadas