LANGUAJE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de octubre de 2015

Bodegas Protos y Moda Silbón

La entrada de hoy no es para dejar ninguna receta, solo es para dejaros algún comentario y alguna fotografía, del evento al que fui invitado la presentación del nuevo #Protos Reserva 2011, que se celebro en Madrid en la calle Velazquez nº 13, en el establecimiento de moda masculina #Silbón. El fashion blogger Mario Monforte actúo como enlace entre el mundo del vino y la moda, creando un insólito y glamuroso maridaje. Solo comentaros que fue una tarde muy agradable, en la que pudimos degustar los buenos vinos de las bodegas #Protos  y al mismo tiempo de las tendencias en moda masculina de la marca #Silbón. Al evento asistieron diversas personalidades, relacionadas con el mundo de la moda y de la enología.



El escenario para inmortalizar este estiloso maridaje no podía ser otro que la célebre bodega de #Protos, ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, concretamente en la localidad de Peñafiel. Diseñada por el reconocido arquitecto Richard Rogers, sus legendarias galerías y sus famosos arcos aportan un plus más de sofisticación a esta excepcional unión.


      El fashion blogger Mario Monforte, es el actor protagonista de esta unión, personificando a través de tres “outfits” los encantos y peculiaridades de los vinos Protos Verdejo, Protos Reserva y Protos Finca el Grajo Viejo.


      El color amarillo pajizo y el aroma frutal que caracteriza a Protos Verdejo han servido de inspiración para crear un “look preppy”. Una combinación de prendas juveniles, desenfadadas y cómodas, que expresan a la perfección la juventud y frescura de este vino blanco; chaleco de plumas sobre pullover marino y camisa denim combinados con pantalón cinco bolsillos y sneakers.


      Intenso, aromático y elegante, así es Protos Reserva. Un vino con un aroma a notas ahumadas que deja una sensación aterciopelada en boca. La multitud de emociones que es capaz de transmitir Protos Reserva se representa a través de una composición de elementos elegantes, pero a la vez de versátiles. Una mezcla de prendas clásicas con toques modernos; pantalones cargo, jersey de pico, polera denim y blazer. Un “look smart-casual” que expresa elegancia y masculinidad.


      Sin ninguna duda, el “look dandy” con traje de raya diplomática, es la mejor manifestación de la fuerte personalidad de Protos Selección Finca el Grajo Viejo. Un exclusivo tinto, complejo y elegante. Expresivo y con carácter. Elaborado a partir de cepas viejas de más de 70 años, tiene una producción muy escasa, es un vino único al servicio de los consumidores más sibaritas.


      Protos Reserva 2011, un clásico que nunca pasa de moda


BODEGAS PROTOS MARIDA SUS VINOS CON LAS 
ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA MODA MASCULINA 

11 comentarios:

  1. Un buen vino EL GRAJO VIEJO lo dejo para entendidos en vino, para mi el mejor el reserva 2.011 sin dejar de lado el verdejo 2.014 no tenéis que dejar probar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, me gustaba leer su artículo.
    Buenas tardes mi amigo
    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Estas bodegas hacen un vino excepcional.
    Mucha suerte has tendio de estar invitado a este evento.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, vaya visita Paco, un evento sin duda bien interesante. Se ve que disfrutaste de lo lindo, me alegro mucho.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Un bonito evento Paco, no soy de beber pero un buen vino me gusta, y estas bodegas lo hacen riquisimo...Bess

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco me encantan estos eventos, ya que en ellos descubrimos muchas cosas que no conocemos en todos los aspectos, bsss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Paco, una entrada muy bonita e interesante la que has montado y escrito, debistes pasarlo muy bien ademas de aprender, porque se aprende de estos eventos, ya que son mundos desconocidos para la mayoría de los mortales, me ha parecido muy bien la mezcla de vino y moda, no esta muy vista. me alegro que te lo hayas pasado tan bien y seguro que te ha encantado la presentación de estos caldos y para más mezclado con moda. Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Paco que famoso te nos estas volviendo, ya codeandote con la alta costura y con los productores de vinos famosos
    Gracias por este reportaje que nos acerca un poco mas a las bodegas vinicolas y aprenderemos un poco de vinos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola paco!! yo no entiendo mucho de vinos,solo se si me gustan o no y en una ocasión probé un protos (hace muy poco) y está espectacular ;creo que el del medio, pero tengo ganas de repetir!!
    que suerte haber asistido a tal evento
    un besillo y buen fin de semana
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  10. Protos fue uno de los vinos que se sirvió en el banquete de mi boda y fue todo un éxito. Desde entonces siempre tenemos alguno en casa, aunque yo ahora con el embarazo no puedo tomarlo.

    Me gusta mucho esta campaña que han hecho. La veo muy elegante

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los vinos que más me gusta y qué buena campaña, seguro que disfrutaste.

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos, Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en mandarme un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cocinaconpaco@gmail.com o chipaco1958@gmail.com