LANGUAJE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de marzo de 2011

Magdalenas con gelatina de Naranja

En esta receta de magdalenas vamos a utilizar la gelatina, yo en este caso la he puesto de naranja, pero podemos hacerlas del sabor que mas nos gusten, quedan esponjosas y muy sabrosas, por lo cual os recomiendo que os animéis a prepararlas, porque seguro que las preparais más de una vez.


INGREDIENTES para unas 25 o 30 magdalenas:
      - 4 Huevos
      - 250 g. Azúcar
      - 300 g. Harina con levadura
      - 300 g. Margarina
      - 1 Sobre de gelatina de naranja
      - Ralladura de una naranja
      - pizca de sal
Si no tenemos en ese momento harina con levadura, podemos utilizar harina normal (tamizándola), y un sobre de levadura tipo royal.

PREPARACIÓN:
      Lo primero que tenemos que hacer para preparar estas magdalenas, es tener todos los ingredientes a mano. Seguidamente encendemos el horno a 200º para que se vaya precalentando. Empezamos poniendo en un bol la margarina, fundiéndola durante unos segundos  en el microondas y la mezclamos con el sobre de gelatina reservándola.


      A continuación ponemos en un bol más bien grande, la ralladura de naranja y los huevos.


      Batimos enérgicamente, añadimos a continuación el azúcar y seguimos batiendo bien. Seguidamente incorporamos una pizca de sal y la mezcla de margarina con gelatina que teníamos reservada, mezclando todo un poco.


      A continuación añadimos la harina poco a poco, mezclando y procurando que no nos queden grumos.


      Veremos que una vez añadida toda la harina, nos queda una masa homogénea.


      Solo nos queda llenar los moldes por la mitad mas o menos, porque cuando estén en el horno  subirán, les ponemos una pizca de azúcar a cada una, para que formen una pequeña costra.


      Las metemos en el horno, que tenemos precalentado a 200º durante aproximadamente 20 minutos. Pasado este tiempo sacamos del horno y dejamos enfriar, si aguantamos.

¡Unnnnnnnn que ricas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos, Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en mandarme un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cocinaconpaco@gmail.com o chipaco1958@gmail.com