08/02/2011

Pizza de provolone

El provolone  es un queso italiano originario del sur del país, donde se sigue produciendo en piezas de 10 a 15 cm. con diversas formas. Esta receta la puede preparar cualquiera y generalmente gusta a todo el mundo. Podemos preparar nosotros la masa pero no merece la pena, las del carrefour son ideales para esta receta.


INGRDIENTES:
      - Queso provolone
      - Masa para pizza (carrefour 90 centimos)
      - Oregano

PREPARACÓN:
      Empezamos precalentado el horno a 210º, seguidamente ponemos la masa de pizza  en un molde apto para el horno y del tamaño aproximado del queso provolone.


      Colocamos el queso encima de la masa y espolvoreamos con orégano.


      Solo nos queda meterlo en el horno, a 210º durante aproximadamente unos 15 minutos, hasta que veamos que la masa esta doradita y el queso fundido, para comerlo vamos pellizcando la masa que sobresale del molde. Se puede añadir al meter en el horno tomate, champiñón o cualquier otro ingrediente que nos guste. Comer calentito recien sacado del horno.


Espero que os guste tanto como a mi.


2 comentarios:

  1. Que pinta mas buena!!! este finde lo hago sin falta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, no es una pizza de provolone exactamente, pero es una variante a probar. Yo lo llamaría tarta de provolone quizás.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com

Torrijas caramelizadas