03/02/2011

Tarta salada de pimentos de piquillo y tomatitos cherry

Os traigo esta receta que la he visto  en el blog de cocina para dos, yo le he introducido algún cambio (como las anchoas y el orégano). Esta exquisita,  fácil de preparar, rápida y sin engorros en la cocina por eso os animo a que la preparéis os encantara.


INGREDIENTES:
      - 4 Pimientos de piquillo
      - 4 Tomatitos cherry
      - 4 Anchoas
      - Queso de untar
      - Pizca de oregano
      - Hojaldre
      - 1 Huevo (opcional es para dar brillo al  hojaldre) 

PREPARACIÓN:
      Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 180º. Seguidamente cortamos un rectángulo de masa de hojaldre (de unos 25 x 10 cm.), sobre el hojaldre extendemos queso de untar, pero sin llegar a los bordes y espolvoreamos un poquito de orégano.



      A continuación quitamos a los pimientos las pepitas que pudieran tener, introducimos en su interior una anchoa los ponemos encima del queso. Partimos los tomatitos cherry por la mitad les ponemos un poquito de sal y los colocamos por encima de los pimientos.



      Seguidamente pintamos los extremos del hojaldre con huevo y horneamos durante aproximadamente 20 minutos (dependiendo del horno). Si queremos dar un poco de brillo a los pimientos una vez horneados, los podemos pintar con el liquido que viene para conservarse.


¡Exquisito bocado para saborear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com

Galletas de Almendra y mantequilla