LANGUAJE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de mayo de 2017

III Brindis Solidario Bodegas Protos

La entrada de hoy es para comentaros que el pasado día 23 de mayo, hemos tenido el honor de ser invitados por Bodegas Protos al III Brindis Solidario. Este brindis solidario es una iniciativa que busca apoyar la labor que las organizaciones están realizando en España. Con este acto de solidaridad, Bodegas Protos nos demuestra que además de ser conocida internacionalmente por sus extraordinarios y famosos vinos, contribuye con entidades no lucrativas que están desarrollando en España, un proyecto solidario de interés general en España y que aporte un beneficio para la sociedad.


      La fundación  ganadora de este tercer Brindis Solidario ha sido para la fundación Andrés Marcio que ha conseguido 14.384 votos realizados a través de las redes sociales. La ceremonia tuvo lugar, en la Fundación Pons de Madrid, situada en la calle Serrano nº 138, donde la directiva de Bodegas Protos, encabezada por su presidente D. Edmundo Bayón, su director general D. Carlos Villar y por su director de comunicación D. Fernando Villalba, entregó a Beatriz Olona, presidenta de la Fundación Andrés Marcio, un cheque por importe de 10.000 euros.



      La Fundación Andrés Marcio, niños contra la lamiopatía, es una organización sin ánimo de lucro con sede en España aunque con carácter internacional, cuyo objetivo es encontrar una cura definitiva de las lamiopatías que afectan al músculo. La fundación destinará los 10.000 euros donados por Bodegas Protos a desarrollar el proyecto Predicción de arritmias cardíacas y muerte súbita en niños afectos de laminopatía, con implantación del LINQ de MEDTRONIC”. El proyecto está dirigido por la Dra. Georgia Sarquella Brugada en el Hospital San Joan de Deu de Barcelona y su objetivo es la investigación de la laminopatía congénita, una enfermedad degenerativa y extraordinariamente rara que afecta a niños produciéndoles una gran debilidad muscular, insuficiencia respiratoria y una grave afectación cardíaca.


      El acto estuvo presentado por la famosa presentadora y actriz Anne Igarciburu y, conto con el apoyo de varias caras conocidas como Carmen Lomana, Arantxa de Benito, Cristina Tárrega, Nuria Tomás, Graciela Alvarez, el torero Miguel Abellán, Lobo Carrasco, Fernando Ramos, Juan Carlos Rivero, José Joaquin Brotons, Mario Monforte, etc.








      Con esto creemos que todos podemos ayudar, de una forma u otra a este tipo de organizaciones, que lo único que intentan es ayudar a los demás. Las fundaciones u ONG se involucran para hacer más fácil todos estos procesos, para investigar las denominadas “enfermedades raras”.






      Brindis Solidario es una acción de Responsabilidad social Corporativa de Bodegas Protos que reconoce la labor que realizan las entidades no lucrativas en nuestro país.




 TOMEMOS EJEMPLO ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO

8 comentarios:

  1. Hola Paco.
    Quue brindis solidario mas edtupendo...que buena labor...todos deberiamos tomar conciencia y ayudar en nuestra medida.
    Cuanta gente conocida se encontraba alli.
    Me alegra que fueses para poder contarlo.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Paco!

    Me parece un magnífico evento para ayudar en una actividad tan solidaria. Que bueno que pudiste estar allí participando.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. magnífico evento para ayudar en una actividad tan solidaria.
    Beijos amigo

    ResponderEliminar
  4. Buena causa Paco...buen evento. Saludos

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estos eventos son magníficos Paco, siempre que sean por una buena causa como a sido este, asi tenia que aver mas, bsss

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa esta iniciativa Paco. Da gusto ver que una empresa española colabora tan activamente en este tipo de causas ¡una labor muy loable! ¡gracias por compartirla con nosotros!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco, que bien que se organicen eventos de este tipo para ayudar a estas personas con estas enfermedades en las que se necesita aún mucha información para tratarlas de modo efectivo. Me alegro que estuvieras allí participando del evento.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de cosas, son las que merecen la pena. Nada mejor que apoyar las buenas causas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos, Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en mandarme un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cocinaconpaco@gmail.com o chipaco1958@gmail.com