17/04/2016

Bombones Merci

La entrada de hoy es para comentaros he recibido de la empresa Chocolates MERCI, una caja de bombones variados, creados por sus maestros chocolateros, deciros que los bombones MERCI tienen un sabor delicioso. Comentaros que con motivo del próximo Día de la Madre MERCI, quiere homenajear a todas las madres, pudiendo personalizar la caja de bombones, con una fotografía y una frase dedicada a nuestras madres. Para ello solo tenemos que entrar en la página de chocolates MERCI (www.merciporserasi.es/creatumerci) seguir los pasos que nos indica la página web, y en un par de minutos, tenemos personalizada, nuestra caja de bombones, haciendo de estos deliciosos bombones,  un regalo único y personalizado para el Día de la Madre.  Yo como veréis en la fotografía he personalizado mi caja de bombones MERCI, con una fotografía y una frase dedicada a mi madre. 




Comentaros que os animo para que entréis en la página de chocolates MERCI (http://www.merciporserasi.es/promomercimama), y que participéis en una promoción que chocolates MERCI ha puesto en marcha, con motivo de Día de la Madre. Se trata de crear el MERCI mas grande del mundo dedicado a todas las madres, con fotografías de Madres, hijas e hijos con el fin de agradecerles, todo el amor, cariño y paciencia que siempre han tenido con todos nosotros. Comentaros que chocolates MERCI sortea entre todos los participantes, 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para ti, para compartir una comida con tu madre. Deciros que por participar en este sorteo, no es necesario que compremos nada, ni compromertenos a nada, pues solo se trata de homenajear a nuestras madres haciendo el MERCI más grande del mundo (http://www.merciporserasi.es/promomercimama). Aparte de eso comentaros que estos bombones están deliciosos, y con unos sabores buenísimos y una variedad muy amplia.


¡DELICIOSOS!

10 comentarios:

  1. Pues voy a entrar en la página de bombones Merci,Gracias por la información Paco
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, los conozco y son de primera.Gracias por tu información amigo.Un abrazo y que los disfrutes cerca de tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca...habrá que echarle un vistazo. Un saludo Paco.
    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Paco, soy muy feliz por su éxito.
    buena semana
    Un cariñoso abrazo a mi amigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué estupenda idea!! Es todo un detallazo!!
    Se te ve estupendo en la caja de bombones ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, jo que bonita idea para regalar. Que bien que te hayan envíado unos bombones, a nadie le amarga un dulce! que lo disfrutes Paco.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Anda que chulada!!, luego entraré a echar un vistazo a la página porque lo veo un detalle precioso para el dìa de la madre.

    Besiness

    ResponderEliminar
  8. Esos chocolates tienen que estar para comérselos ¡qué peligro tienen!
    Mi intención era la de agradecer las letras de condolencia, que has dejado en mi espacio ,con motivo de la pérdida de mi querida amiga Isa.
    Vuestro apoyo y solidaridad me ha hecho mucho bien, os he sentido cerca, pese a ser virtuales y lo agradezco de corazón.
    Abrazos y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Que bonita frase!! Te ha quedado genial la cajita.

    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com

Torrijas caramelizadas