LANGUAJE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de junio de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS

      La entrada de hoy no es ninguna receta, solo es para agradecer a los que me seguís, que ya sois más de 100 y os lo agradezco. En noviembre del 2010 cuando empecé con el blog, yo no imaginaba que llegaría a tener 100 seguidores, por eso os quiero agradecer a todos los seguidores y a los que no lo son, sus comentarios y mis disculpas, por los fallos y errores que haya podido cometer. Espero que el blog haya servido de ayuda a todos aquellos que lo habéis visitado, porque ese es mi propósito, aquí no se enseña nada la cocina no tiene ningún truco ni secreto, solo hay que echarle imaginación, porque guisar es ponerse y sabemos todos. Deciros que seguiré publicando todas las recetas que pueda, que contestare todos los comentarios o preguntas que queráis, y que espero que el numero de seguidores siga aumentando, no dudéis en poneros en contacto conmigo si tenéis alna duda, queja o cualquier otra cosa.


¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

29 comentarios:

  1. Paco, felicitaciones por tus 100 seguidores, me alegro mucho por el éxito de tu blog, nunca al empezar pensamos llegar a tanto, quisiera entregarte el premio Indalo de Bronce, te dejo el enlace para que lo recojas de mi blog, te lo mereces por tu calidez y tus estupendas recetas.
    Besos y hasta siempre!!!

    http://elcajondelmedio.blogspot.com/2011/04/100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Si tienes tantos seguidores no es por casualidad...Vete preparando alguna receta especial para cuando tengas 200, porque eso está a la vuelta de la esquina. ¿El éxito de tu blog?: recetas sencillas, bien explicadas, con reportaje fotográfico incluido y con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Paco por compartir tu sabiduría culinaria, siempre se puede aprender de los demás. Un beso y sigue así, que los 100 se quedarán cortos muy pronto, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por ese bonito número!!, seguro que sigues creciendo y así lo queremos por yo aprendo mucho de todos vosotros.
    Saludetesss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 100 seguidores y por ese premio que te acaban de dar!!!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 100 seguidores Paco, no debe extrañarte el éxito y avance tienes un blog muy variado, con cositas sencillas y otras para quedar muy bien, eres una buena inspiración, y eso gusta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Grazie a te Paco! Tu stai regalando a noi tanto dal tuo affetto, insieme alle ricette.
    Si sa che la mano che prepara il piatto, lo rende saporito, non gli ingredienti. Un abbraccio e ancora grazie a te!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Paco y enhorabuena por los 100 seguidores!
    Aunque ahora escribo y posteo poco, sigo visitando sus blogs con regularidad.
    Un abrazo y gracias a ti por compartir tus recetas con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Los buenos blogs, tienen sus buenas recompensas y ésta es una de ellas. Mis felicitaciones y espero que sigas ahí mostrandonos tus buenas recetas. No me cabe la menor duda, que si sigues con ésta estupenda labor, en breve éstos seguidores se irán duplicando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades Paco, debes sentirte muy orgulloso porque tienes un blog magnífico y esos 100 seguidores lo demuestra. Particularmente me gusta el paso a paso y lo completo que es el blog, con esas recetas sencillas pero muy ricas y apetecibles. Enhorabuena y a seguir así. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hace poco que te sigo Paco, pero tienes un espacio con recetas muy buenas y un ambiente cálido que da gusto venir a verte. Seguro que tu cocina ira creciendo.
    Un saludo afectuoso
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos 100 seguidores y espero que compartas con nosotros muuuuchas recetas más. un beso y feliz semana...

    ResponderEliminar
  13. Paco!!! felicidades por estos mas de 100 seguidores, tienes un blog estupendo lleno de buenísimas recetas y así no se puede esperar menos, me alegro porque te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí Paco, por regalarnos tantas recetas ricas y tener una palabra siempre amable.
    Muchas felicidades por tus seguidores, seguro que serán muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES PACO,QUE SEGURO SERAN MUCHOSSS MAS,DECIRTE QUE TODOS LOS QUE FORMAMOS LOS BLOG SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA Y ESTAMOS HAY PARA APOYARNOS Y DE PASO AGRADECERTE TAMBIEN EL QUE SIEMPRE TENGAS UNAS PALABRAS QUE DEDICARLE A MI BLOG CUANDO PUBLICO ALGUNA ENTRADA.BESOS

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios tan agradables, la verdad es que así da gusto, publicar cualquier entrada. Aunque no nos conozcamos da gusto tener amigos como vosotros, pues parece que nos conocemos de siempre. MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tí Paco por tus recetas y que consigas otros mil más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esos 100 seguidores y me alegro de estar entre ellos, yo te doy las gracias a ti por todo lo que nos aportas y por tus visitas a mi blog, yo me gustaría visitar mas pero el tiempo no me lo permite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Paco vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Paco, tienes unas recetas estupendas y la prueba está en los seguidores que tienes. Aqui tienes a una seguidora fiel.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola Paquito, felicidades por esos + de 100 seguidores, estoy encantada de estar entre ellos, ya verás como muy pronto doblas esa cantidad.

    Gracias a ti por compartir tantas cosas buenas con tod@s.

    Un abrazo, amiguito.

    ResponderEliminar
  22. Paco, enhorabuena por los más de 100 seguidores y por tu blog, ya te dije el día que te conocí que me encantaba tu blog y los maravillosos paso a paso. Oye, y por fin te he puesto cara, porque, al no conocerte, me imaginaba que te parecías al muñequito del logo, ja,ja,, así que ya te conozco físicamente. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos mas de 100 seguidores, seguro que en poco tiempo sigue aumentando ese número, ya que es un placer, entrar en tu blog y ver esas cosas tan ricas que nos presentas...espero que sigas así o mejor!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus 100 seguidores!!!!
    Eres un maestro en la cocina, tus recetas son deliciosas y cuando las hacemos y nos sale tan ricas queremos probar con otra, así que no dejes de publicar nunca!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades! Te lo has ganado a pulso! Ahora a por los 200!

    ResponderEliminar
  26. Fantástico trabajo Paco, muchas gracias por tantas y tantas buenas recetas repletas de sabor e ingenio. Este blog es un genial paraíso para el disfrute del paladar, que sin lugar a dudas merece muchos más que 100 seguidores.

    Un saludo Bruno, Vane y Juli.

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES por esos 100 seguidores.
    Te lo mereces por tener un blog lleno de buenas ideas y sabios consejos.
    Gracias amigo por compartir tus buenas recetas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tí Paco, muy agradecida por visitar también el mío, si tienes en poco tiempo tantos seguidores...por algo será. Un abrazo de tu amiga Doris, Te lo merecesssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos, Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en mandarme un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cocinaconpaco@gmail.com o chipaco1958@gmail.com