LANGUAJE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2011

Asadillo de pimientos

Son unos simples pimientos asados estupendos para acompañar platos y se pueden tomar también como aperitivo.


INGREDIENTES:
      - 3 o 4 Pimientos rojos
      - 1 Latita de atún
      - 2 Ajos
      - 1 Cucharada de las de café de cominos
      - Aceite de oliva
      - Un puñadito de piñones
      - Sal

PREPARACIÓN:
      Encendemos el horno y lo precalentamos a 200º, una vez  que esta caliente unos 10 minutos lo bajamos a 180º, seguidamente lavamos y secamos los pimientos, les echamos unas gotas de aceite,  los colocamos en la bandeja del horno.



      Los  tenemos asando unos 30 o 40 minutos dándoles de vez en cuando la vuelta, el tiempo de asado dependerá de la variedad de pimiento. Una vez asados dejamos enfriar unos 10 minutos, para poder quitarles mejor la piel, para pelarlos  es conveniente que tengamos un bol con agua, será útil para dejar las semillas y la piel del pimiento que se suele pegar a los dedos. Una vez pelados los abrimos por la mitad, retiramos las semillas y cortamos en tiras las ponemos en una fuente o en un bol, añadimos los dientes de ajos picados, la latita de atún, los cominos, los piñones  sazonamos y mezclamos.



      Por ultimo ponemos un chorro de aceite de oliva y unas gotas de vinagre (este ultimo opcional).


mmmmmmmm que buenos.......

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos, Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en mandarme un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cocinaconpaco@gmail.com o chipaco1958@gmail.com