LANGUAJE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tortilla de patatas en crudo

La receta de esta tortilla me la ha proporcionado mi amigo y compañero Manuel Bautista, es una tortilla que preparaba su madre y que él recuerda con mucho cariño.
Se podría decir que es de régimen, pues no tiene nada de grasa, y tiene un sabor peculiar, por lo cual os animo a hacerla.

INGREDIENTES:
        - 2 Patatas medianas
        - ½ Calabacín
        - ½ Cebolla
        - 5 Huevos
        - Sal

PREPARACIÓN:
        Pelamos las patatas y el calabacín, partimos en rodajas finas, picamos la cebolla en trocitos pequeños. En un  bol batimos los huevos, incorporamos la patata, calabacín y cebolla (sin freír todo en crudo) y salamos.


        En una sartén vertemos una gotita de aceite, ponemos al fuego y cuando este caliente, ponemos el fuego al mínimo e incorporamos los ingredientes.

        Tenemos en el fuego unos 30 o 35  minutos, dándole la vuelta a los 15 minutos, si fuera necesario dejaríamos más tiempo.


Ya me contarás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos, Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en mandarme un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cocinaconpaco@gmail.com o chipaco1958@gmail.com