LANGUAJE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de noviembre de 2010

Crema de calabacín con queso

Ahora que ya estamos en invierno, apetece comer platos calientes y la crema de calabacín es fácil de preparar. Esta crema se puede preparar con queso de roquefort, parmesano, curado o con unos quesitos, dependiendo del gusto de cada uno, pero con cualquiera de ellos esta exquisita.

INGREDIENTES para 4 personas:
        - 1 kg
.  Calabacines
        - 2 Puerros
        - Caldo de verduras
        - 1 Patata
        - 125 gr. Queso
        - 3 Cucharadas de aceite de oliva
        - 1 Diente de ajo
        - Sal y pimienta

PREPARACIÓN:
        Sofreír el puerro picado junto con el ajo, cuando lo tenemos pochado añadimos los  calabacines, medio pelados (dejar un poco de piel para que no amargue) y troceados, damos unas vueltas.


        Vertemos el caldo de verduras, pelamos también la patata y la incorporamos troceada,  salpimentamos al gusto y dejamos al fuego hasta que la patata este blanda, unos 25 minutos, en ese momento incorporamos el queso, retiramos del fuego trituramos bien, y listo para comer. Podemos acompañar con unos picatostes.


Bueno, bueno, bueno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos, Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en mandarme un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cocinaconpaco@gmail.com o chipaco1958@gmail.com