22/11/2015

Helados 1.977 ICED THIHGS

La entrada de hoy es para comentaros que el pasado día 19 de noviembre, tuvimos el honor de ser invitados a la degustación de Helados de Nitrógeno. Durante el evento los asistentes, pudimos conocer de la mano de Alberto Tabernero Martin (Experto en pastelería, repostería y cocina molecular), esta pionera idea y la forma de llevarla a cabo.



      Estos helados #1977icedthings no tiene local fijo donde poder degustar sus helados, si no que está en el lugar donde tu elijas, para hacer de tu evento (Fiesta de empresa, Congreso, Celebración, Boda, etc.) algo único y especial. Una de las cosas buenas que tiene este helado, como nos comentaba Alberto es que  tu imaginación sea la protagonista y puedas saborear el helado que tu prefieras, o que en ese momento te venga a la cabeza, bien porque lo recuerdes o te apetezca en ese momento, pues tú eliges el sabor, si lo quieres dulce, salado o con alcohol e incluso convertir tu cóctail favorito en un delicioso helado, y todo esto con ingredientes naturales 100%.



      Este helado gracias a la fabricación con nitrógeno liquido, son capaces de conseguir que cualquier ingrediente, que tú elijas se convierta en un delicioso y cremoso helado. Gracias a la rápida preparación de estos helados, los asistentes al evento tuvimos el privilegio de probar en exclusiva un helado de Menta con Chocolate, Melocotón con topping de fresa, chocolate, Cerveza negra y para rematar uno de Martini negro con Coca Cola, que sinceramente son unos helados muy cremosos sin nada de cristalización y con un sabor muy natural, pues los ingredientes que se utilizan como os he comentado anteriormente son naturales y elegidos por ti. Los helados están hechos con una base neutra, especial o con alcohol y el sabor como os he comentado es cosa tuya, con el sabor o los ingredientes que más te gusten, pues como nos comento Alberto el limite lo pones tu.



8 comentarios:

  1. Que buenos, con lo que me gustan los helados, me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de abrir el correo y me ha saltado tu comentario.
    Como es mi costumbre, que suelo contestar a todos, he venido por si habías publicado algo nuevo y... ya veo que, por lo que nos cuentas, sólo tenemos que dar rienda suelta a nuestra imaginación y convertir lo deseado en helado.
    ¡La de cosas que aún están por descubrir!
    Que tengas buen lunes.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Paco. Que lujo poder asistit a este evento.

    ResponderEliminar
  4. Que bien poder haber estado alli !!!!! Me gustan todos los sabores !!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me hubiese gustado a mí que me invitaran al evento ¡qué pasada de helados!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, seguro que salen bueníssimos...que gusto poder saborear tanta gama !!!!
    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante evento, seguro que disfrutarías muchísimo Paco. Es una auténtica maravilla preparar helados de lo que más te guste. Genial!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante. Seguro que salen estupendos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com

Torrijas caramelizadas