06/06/2014

Bikini Plan de Pompadour

La entrada de hoy es para comentaros que POMPADOUR ha tenido la amabilidad, de mandarme estas infusiones que ha lanzado al mercado. Unas infusiones que con una dieta saludable (mediterránea), a base de frutas, cereales, verduras, pescado, etc. nos ayudara a mantener un cuerpo perfecto, para poder lucirlo este verano. 


      El plan de POMPADOUR consiste en tomar 3 infusiones 3 veces al día, durante 3 semanas. Que junto a una forma de vida sana y una dieta variada y equilibrada, forman un plan muy natural que nos ayudara a lucir bikini este verano.

Las 3 infusiones son las siguientes:
      Detox sobre color azul, Cola de caballo plus 3  sobre color verde y Delgaxan plus sobre color amarillo. 


La forma de tomar las infusiones es la siguiente:
      Por la mañana, Detox que está compuesta por cuatro plantas, diente de león, saúco, ulmaria y ortiga. Estas plantas sirven para eliminar toxinas, también contiene cola de caballo que sirve para eliminar líquidos y té verde.

      Después de la comida, Cola de caballo plus 3 que está compuesta por cuatro plantas, cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas. La suma de las propiedades de estas cuatro plantas, hacen que esta infusión una ayuda natural y eficaz, para la reducción de agua del cuerpo. Con el sabor de piña le da un extraordinario toque final a nuestro paladar.

      Por la noche Delgaxan plus, esta infusión es la nº 1 en ventas de Pompadour y está compuesta por sen que te ayuda en el momento diario, cola de caballo que te ayuda para los líquidos, menta que le otorga un toque refrescante. Esta infusión esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.


      Comentaros que Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30 euros para que te compres un bikini, a los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos, a través de la web (biquini plan de Pompadour) o a través de la app bikini plan para Android y iPhone. También sortea 8 fines de semana en Marbella, con 2 noches de hotel y acceso exclusivo a Club Purobeach. Espero que os animéis y participéis.


Más información en el siguiente enlace (www.pompadour.es/bikini-plan)

10 comentarios:

  1. Buenas noches Paco, pues habrá que empezar a ponerse "guap@" Disfruta de estas infusiones. Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Paco, pues habrá que empezar a ponerse "guap@" Disfruta de estas infusiones. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco!! nada, tendremos que probar,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Paco prepara una para mi que voy pallaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues me vienen perfectas porque estoy en plena operación. De hecho, el otro día las vi en una estantería del supermercado, pero no me dio tiempo a detenerme para ver en qué consistían, así que me has dado el trabajo hecho. Muchas gracias!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Todas las recomendaciones saludables siempre son bienvenidas, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante Paco habra que probar ,tiene buena pinta esto de Pompadour.
    Feliz domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En plena operación bikini, dios mio que cruz !!!!! Conozco la marca y se que es de confianza, así que habrá que probar. Besos

    ResponderEliminar
  9. no las conocia, Habra que probarlas

    ResponderEliminar
  10. Las infusiones me gustan y estás de ayuda a la operación bikini muuucho más, ya nos contarás que tal.

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com

Torrijas caramelizadas